GEOTERMIA FREÁTICA

!UN SIMPLE POZO DE AGUA!

Expertos en geotermia freática

Gracias a GEOTERCAL, y a los sistemas patentados por HELIOTHERM podemos aprovechar la energía de un simple pozo de agua.

Geotermia freática Heliotherm Geotercal

!Somos especialistas en geotermia freática! y si ya dispones de un pozo de agua lo podemos aprovechar.

Ahorro en Geotermia freática Heliotherm

%
Energía gratuita
%
Electricidad
%
Ahorro

Bombas de calor para la geotermia freática Heliotherm

Bombas de calor Heliotherm con aguas subterráneas:

HELIOTHERM es el único fabricante de bombas geotermicas que posee la tecnologÍa adecuada para una captación freática (incluso para aguas agresivas¨) y en comparación con otros fabricantes de bombas de calor, HELIOTHERM supera en más del 30 % el rendimiento de la captación.

Este pozo de agua no ha de ser de gran profundidad, solamente necesitamos un caudal de agua para que nuestra bomba geotermica pueda obtener unos los rendimientos muy superiores a cualquier otro sistema de captación, ya sea vertical u horizontal.

geotermia-freatica-casa-aguas-subterraneasNuestros sistemas freáticos nos proporcionan altos rendimientos con costes de perforaciones muy reducidos, independientemente de su profundidad.

Si analizamos los costes de las perforaciones de los sistemas geotermicos tradicionales junto con los costes de las sondas y el fluido caloportador, y lo comparamos con el coste de nuestros sistemas freáticos, podemos apreciar que el AHORRO supera en la mayoría de los casos el 80-90 %.

perforaciones geotermicas 1- _ IMAG0036- Perforacion Geotermica 1-c _ Monitor bomba de calor Heliotherm instalacion-geotermia-IMAG0647- _

Contáctenos

¿Dudas sobre la geotermia freática?

Consúltenos. Le enseñaremos nuestros sistemas freáticos en funcionamiento y le proporcionaremos un presupuesto sin compromiso.